- ”Dos bandidos que me trasnochaban están tras las rejas”. La contundente reacción del gobernador del Tolima tras la captura de alias “Bolas” y alias “Miller”
- Mandatario tolimense ponderó decisivos operativos de la institucionalidad para capturarlos en muy poco tiempo.
Al tiempo que felicitó al Ejército Nacional y a los organismos de seguridad del Estado por los concluyentes operativos para capturar a alias “Bolas” y a alias “Miller”, el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero, reveló que estos dos delincuentes ya no lo “trasnocharán más”.
“Hoy reconozco a ustedes, a todas las fuerzas: Ejército, Fuerza Aérea, Fiscalía y Policía Nacional el trabajo rápido y decidido para que estos dos bandidos estén tras las rejas. Para nuestro Gobierno son muy importantes estas capturas así como la de alias “Yovani”, el financiero de la Gaor Ismael Ruiz”; dijo el mandatario seccional en una conferencia de prensa en la que se entregaron detalles del operativo que terminó con la aprehensión de alias “Miller” en un trabajo coordinado, adelantado en el vecino Departamento del Huila.
Ricardo Orozco reveló que este delincuente estaba extorsionando y sembrando miedo y zozobra en el Sur del Tolima y en otros departamentos limítrofes. “Hoy les decimos a los tolimenses que estamos al 100% concentrados en mantener la tranquilidad y la seguridad en el territorio de nuestro Departamento”; puntualizó.
Reveló, además, que tras su captura hay un hecho relevante y es que alias “Miller” estaría involucrado en en asesinato de un ambientalista en el municipio de Santa Isabel. “Ahora, seguramente vamos a poder esclarecer el asesinato de ese ambientalista”; dijo Orozco.
Al terminar su intervención, el jefe de la Administración Seccional envió un mensaje a alias “Mauricio”, segundo cabecilla de la Gaor Ismael Ruiz; advirtiéndole que está cerca su captura. “No vamos a bajar la guardia. Vienen muchas más operaciones. Las recompensas por cabecillas e integrantes de organizaciones de microtráfico también se mantienen y muy pronto les vamos a llegar”; sentenció el gobernante.