Trabajar en una Ibagué Segura es una de los principales objetivos del Gobierno Local; por este motivo, en conjunto con la Policía Metropolitana, se visitan las diferentes comunas de la capital del Tolima para dar respuesta a las principales problemáticas de las comunidades.
De esta manera, se expuso que el microtráfico, el robo, la venta de sustancias psicoactivas y el expendio de licor a menores de edad, son algunos de los flagelos que más afectan a los ibaguereños.
“Acompañamos al señor comandante de la Metib, al coronel Oviedo, en un consejo ciudadano en el cual dialogamos con los habitantes y presidentes de las Juntas de Acción de las comunas 12 y 13, para que en conjunto con las instituciones públicas, podamos avanzar en soluciones contundentes contra la inseguridad”, refirió Milton Restrepo, secretario de Gobierno.
El funcionario enfatizó que se tendrán medidas tajantes contra el microtráfico, que es el mayor reclamo de la ciudadanía, a través de operativos con los que se buscará darle más tranquilidad a la población.