Continúa el asombro y la conmoción por lo sucedido en Cimitarra con dos jóvenes mujeres que se citaron a pelear a través de las redes sociales, ya que todo terminó en tragedia con el homicidio de Yeimis Daniela Vargas Parra, de 19 años de edad, quien falleció al recibir dos heridas con arma corto punzante.
Este hecho violento se dio en el sector de los Pinos en dicho municipio santandereano luego de intercambiar varios mensajes de discusiones a través de la red social Facebook en la madrugada el viernes anterior (20 de septiembre).
La citación entre las dos jóvenes quedó evidenciada en un chat que se ha hecho viral en las diferentes redes sociales. Sobre la víctima fatal se conoció que luego de recibir dos impactos de arma blanca fue trasladada al hospital San Juan de Cimitarra, pero por la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladada a Barrancabermeja, en donde lamentablemente falleció.
Yeimis Daniela Vargas era una mujer de 19 años oriunda de Bogotá y, según indican sus redes sociales, le gustaba la música y publicar videos de ella imitando varias canciones.
La seccional de investigación criminal Sijin ya se tiene identificada a la posible agresora
«Siendo aproximadamente las 4 a. m. el hospital San Juan de Cimitarra informa a la Policía Nacional, el ingreso de una persona lesionada por arma corto punzante, quien corresponde a la señora Yeimis Daniela Vargas, natural de Bogotá, de 19 años, quien, al parecer, habría tenido una discusión con su amiga al interior de una vivienda, recibiendo con arma cortopunzante dos heridas a la altura del tórax. La seccional de investigación criminal Sijin ya se tiene identificada a la posible agresora y está en la búsqueda de esta persona», dice el reporte de la Policía.
Nicol Alexandra Torres, la otra joven mujer implicada, se entregó a las autoridades, pero no ha sido capturada.
Mauricio Osorio, familiar de la víctima fatal, relató lo siguiente: «Mi prima Daniela iba con la novia, y recibe dos heridas en el abdomen, y mi prima también recibió dos heridas en el tórax. La riña comenzó por problemas de reacciones y miradas que se hacían la una a la otra, por publicaciones y reacciones en Facebook. Se citaron por Messenger y la que atacó a mi prima no resultó herida».