Sobre las 11:30 de la noche de este domingo, 8 de septiembre, las autoridades de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá, fueron alertadas por un ataque con arma de fuego en un motel y en el que se habría visto involucrado un uniformado de la Policía.
Según las primeras hipótesis, una pareja salió del establecimiento ubicado en el barrio Kennedy Central y se dirigió al parqueadero para salir en un vehículo color negro. Allí, fueron esperados por una tercera persona.
Al parecer, el otro sujeto era un activo de la Policía Nacional, quien además tendría vínculo con la mujer.
Al momento cuando se disponían a abordar el carro, el uniformado los atacó con un arma de fuego, provocándoles graves heridas. Luego, habría atentado contra su propia integridad.
«La Policía Nacional lamenta este hecho en la localidad de Kennedy, cuando una pareja que se encontraba en una residencia fue agredida con arma de fuego por un ciudadano que ingresó al mismo. De lo que se tiene inicialmente información, el agresor es la pareja sentimental de la mujer que se encontraba en este recinto«, afirmo a CityTv el Teniente Coronel, Juan David Arango, oficial de guarnición de la Policía de Bogotá.